Saltar al contenido

Blanca Nieve Escuela y Alquiler de Esqui y Snowboard, Escuela de esquí en Sierra Nevada – Granada

Blanca Nieve Escuela y Alquiler de Esqui y Snowboard, Escuela de esquí en Sierra Nevada, Granada

Blanca Nieve Escuela y Alquiler de Esqui y Snowboard: la mejor opción para aprender a esquiar o mejorar tus habilidades en Sierra Nevada. Ubicada en el local 10 de la Telecabina Borreguiles, Edificio, 18196 Sierra Nevada, Granada, esta escuela de esquí y tienda de snowboard ofrece profesionalidad y compromiso en todos sus servicios.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 312 clientes, Blanca Nieve Escuela y Alquiler de Esqui y Snowboard se ha convertido en una referencia en la zona. Su equipo de profesionales altamente cualificados te ayudará a disfrutar al máximo de la nieve, ya sea en tus primeras clases de esquí o en la práctica del snowboard.

En Blanca Nieve Escuela y Alquiler de Esqui y Snowboard encontrarás una amplia variedad de servicios, entre los que destacan:

  • Clases de esquí para todos los niveles y edades.
  • Alquiler de equipos de esquí y snowboard de alta calidad.
  • Tienda de snowboard con las mejores marcas del mercado.

Además, su ubicación privilegiada en Sierra Nevada te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares mientras aprendes o practicas tu deporte favorito.

Si estás buscando una experiencia única en la nieve, no dudes en contactar con Blanca Nieve Escuela y Alquiler de Esqui y Snowboard. Su equipo te atenderá con cercanía y profesionalidad para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en Sierra Nevada.

Para más información, visita su página web https://www.blancanieve.net/ y no dudes en ponerte en contacto con ellos para reservar tus clases o alquilar tu equipo de esquí o snowboard.

Datos

  • Dirección: Blanca Nieve Escuela y Alquiler de Esqui y Snowboard, local 10, Telecabina Borreguiles, Edificio, 18196 Sierra Nevada, Granada, Sierra Nevada, Granada
  • Teléfono: 653 04 05 60
  • Web: blancanieve.net
  • Especialidad: Escuela de esquí
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 312 opiniones según Google Business

Llamar: 653 04 05 60

Web: blancanieve.net

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 19:00
  • Sábado: 9:00 – 17:00
  • Domingo: 9:00 – 17:00

Cómo llegar

Opiniones

paola natalia choque’: ★★★★★

Una atencion personalizada por parte del equipo, alquilamos la indumetaria completa para disfrutar y aprender al maximo de la experiancia de sierra nevada, y no nos defraudamos al elegirlos todo muy comodo y de calidad. Africa, una persona encantadora y muy atenta en tu comodidad y Viviana nos asesoró y recomendo en todo monento para la reserva. Sin duda volveria a Sierra Nevada, pero de la mano de este gran equipo. Gracias’

Eva Maria Garcia Muñoz’: ★★★★★

Una experiencia maravillosa, Antonio y África son super amables y competentes, han estado totalmente pendiente de nuestras necesidades de material para esquiar con la máxima seguridad y confortabilidad. Muy buena experiencia con esta empresa llena de gente muy humana. He tenido la fantástica suerte de tener a Yonny de monitor…..guuuuaaaauuuuu!!!….ha sido un maestro paciente, motivador y seguro para empezar a esquiar, en tres días ha conseguido que baje sola las pistas verdes. No solo tienes un instructor, además es un profesional del deporte y, tiene formación en Yoga y coach emocional. Con Yonny ha sido una experiencia enriquecedora y positiva. Yonny, Antonio y África, volveremos de Mallorca y lo sabéis. Un diez de equipo.’

Raquel MF’: ★★★★★

TOTALMENTE RECOMENDADO! Súper buen trato y atención! Cambiamos de equipación (de snow a ski) y nos atendieron sin problemas e implacablemente. Es más, tuvimos que cancelar algunos de los días de los alquilados por motivos médicos (fractura de muñeca) y nos ayudaron en todo lo que estuvo en sus manos para hacer la devolución equivalente. También vimos cómo se preocupaban por sus clientes en las indicaciones (mejor carretera) para que llegasen a su hospedaje del mejor modo. Se agradece el trato tan humano y cercano que han tenido desde el minuto uno, así que volveremos a contar con ellos, sin lugar a dudas!’

Todas las opiniones