Saltar al contenido

Decathlon Ortega y Gasset, Tienda de deportes en Madrid – Madrid

Decathlon Ortega y Gasset, Tienda de deportes en Madrid, Madrid

Decathlon Ortega y Gasset: la tienda de deportes más completa en Madrid

Decathlon Ortega y Gasset es una tienda de deportes ubicada en el corazón de Madrid, en la C. de José Ortega y Gasset, 24, Salamanca, 28006 Madrid. Con una amplia variedad de productos y servicios, es el lugar perfecto para los amantes del deporte y la actividad física.

En Decathlon Ortega y Gasset, los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para practicar su deporte favorito. Desde bicicletas y artículos de danza hasta esquís y artículos de natación, la tienda cuenta con una amplia selección de productos de alta calidad.

Además, Decathlon Ortega y Gasset ofrece una serie de servicios para hacer la experiencia de compra aún más cómoda y conveniente. Los clientes pueden optar por la recogida sin entrar, la recogida en tienda o la entrega a domicilio. También pueden comprar en tienda y disfrutar de la entrega el mismo día.

La tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas, un ascensor adaptado para sillas de ruedas, un aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. También ofrece Wi-Fi gratuito y es amigable con la comunidad LGTBI+. Además, cuenta con un espacio seguro para personas transgénero y ofrece el reciclaje de aparatos electrónicos.

Decathlon Ortega y Gasset acepta tarjetas de crédito y débito, y también ofrece la opción de pago con móvil por NFC.

Con una calificación de 4.4 sobre 5 según 3868 clientes, Decathlon Ortega y Gasset es una tienda de deportes altamente valorada por su amplia selección de productos y servicios de alta calidad.

Si estás buscando una tienda de deportes completa y conveniente en Madrid, no busques más allá de Decathlon Ortega y Gasset. ¡Visítanos hoy mismo o contáctanos a través de nuestro sitio web https://www.decathlon.es/ para obtener más información!

Datos

  • Dirección: Decathlon Ortega y Gasset, C. de José Ortega y Gasset, 24, Salamanca, 28006 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 911 75 38 87
  • Web: decathlon.es
  • Especialidad: Tienda de deportes
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Reciclaje de Aparatos electrónicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3868 opiniones según Google Business

Llamar: 911 75 38 87

Web: decathlon.es

Horario

  • Lunes: 9:30 – 21:30
  • Martes: 9:30 – 21:30
  • Miércoles: 9:30 – 21:30
  • Jueves: 9:30 – 21:30
  • Viernes: 9:30 – 21:30
  • Sábado: 8:30 – 19:30
  • Domingo: 8:30 – 20:30

Cómo llegar

Opiniones

Paula Rodriguez’: ★★★★★

Muy buen surtido de producto a pesar de ser una tienda urbana, y sobre todo un servicio profesional y muy amable.’

Pato’: ★★★★★

Hoy, martes 2 de enero, vine con la intención de devolver mi producto adquirido el viernes 29 de diciembre. El tema es que me regreso a casa, acabo de salir de la tienda de Ortega y Gasset enormemente satisfecho y contento con mi bicicleta eléctrica después de la atención recibida por parte de un ser humano extraordinario que trabaja allí. Me explicó al detalle las características de lo que compré, me ajustó frenos, marchas, y todo con una seguridad y una destreza notable. Evidentemente sabe de lo que habla cuando habla y es obvio que conoce a la perfección cada producto y la psicología del comprador. Un diez por ella!. Se llama Jennifer.’

Mikel’: ★★★★★

Llegue con un problema que para mi era importante relacionado con una tabla de paddle no comprada en decathlon y su mochila. La idea era clara, yo me marchaba de vacaciones y debía comprobar si esta nueva mochila era mi solución, y este era el único Decathlon de todo Madrid dónde me la habían conseguido. Una vez llego al lugar y hablo con Miguel e Irene, se arremangan y me ayudan a doblar mi tabla para que quepa en la nueva mochila, y con mucho esfuerzo y creatividad finalmente logramos el objetivo y caben hasta los accesorios. Además me consiguen de forma inmediata todas las correas y cinchas que les pido y para rematar me dan ideas y consejos de gran utilidad. Efectividad, eficiencia, excederse en su implicación por su trabajo, simpatía… y es que me quedo muy corto. Y además he comprado un montón de cosas y todas me las han conseguido en este decathlon que es el más pequeño en el que he estado. ENCANTADO DE LA VIDA, y lo mejor que me dejaron una sonrisa en la cara tras un problema que no me dejaba dormir tranquilo. No tengo palabras para expresar correctamente mi agradecimiento. GRACIAS MIGUEL E IRENE. Seguro os visitaré para mi próxima aventura’

Todas las opiniones