Saltar al contenido

Decathlon Pamplona, Tienda de deportes en Berriozar – Navarra

Decathlon Pamplona, Tienda de deportes en Berriozar, Navarra

Decathlon Pamplona: la tienda de deportes que lo tiene todo. Con una ubicación privilegiada en Berriozar, Navarra, Decathlon Pamplona es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para tus actividades deportivas favoritas. Con una calificación de 4.2 sobre 5 basada en las opiniones de 7588 clientes, esta tienda es conocida por su amplia selección de productos deportivos y servicios excepcionales.

En Decathlon Pamplona, encontrarás una gran variedad de productos deportivos, desde bicicletas hasta ropa de deportes, pasando por artículos de fútbol, esquí, surf y natación. Además, la tienda cuenta con un taller de bicicletas para que puedas mantener tu bicicleta en perfecto estado.

La tienda ofrece varios servicios para hacer que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible. Si prefieres no entrar en la tienda, puedes optar por la opción de recogida sin entrar o la entrega a domicilio. Si prefieres comprar en la tienda, puedes hacerlo con total seguridad gracias a las medidas de seguridad implementadas. Además, la tienda cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Decathlon Pamplona es una tienda amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero. Acepta tarjetas de crédito para tu comodidad.

Si estás buscando una tienda de deportes que lo tenga todo, Decathlon Pamplona es el lugar para ti. Con su amplia selección de productos deportivos y servicios excepcionales, no te decepcionará. ¡Visítanos hoy mismo!

Para más información, visita nuestro sitio web https://www.decathlon.es/es/store-view/tienda-de-deportes-berriozar-0070016900169.

Datos

  • Dirección: Decathlon Pamplona, Av. de Guipúzcoa, s/n, 31013 Berriozar, Navarra, Berriozar, Navarra
  • Teléfono: 948 30 95 95
  • Web: decathlon.es
  • Especialidad: Tienda de deportes
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 7588 opiniones según Google Business

Llamar: 948 30 95 95

Web: decathlon.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

LL’: ★★★★★

Estoy encantada con la atención que he recibido por parte de Xabi de la zona de raquetas. Quería comprar una pala de pádel para un regalo y no me ha podido asesorar mejor. Explicación detallada de todo y súper atento. También genial atención por parte del equipo de cajas a la hora de pagar. Comprar así da gusto!’

Mädchen Wasser’: ★★★★★

Me atendió Aitor y me ayudó muchísimo la verdad . Una gran atención al cliente, ayuda de 10 y comprensión perfecta ante mi problema en ese momento . El cual supo solucionar muy rápido . Así que todo perfecto.’

Jose Javier Sanchez Ruiz’: ★★★★★

Ismael me ha atendido como hacía tiempo que no lo hacía ningún vendedor. Muy atento y educado, dando facilidades en todo momento. Es un lujo que contéis con personas como él en vuestro negocio.’

Todas las opiniones