Saltar al contenido

Decathlon Valdepeñas, Tienda de deportes en Valdepeñas – Ciudad Real

Decathlon Valdepeñas, Tienda de deportes en Valdepeñas, Ciudad Real

Decathlon Valdepeñas: la tienda de deportes más completa en Valdepeñas, Ciudad Real. Con una ubicación privilegiada en C. Bodegas Sánchez Barba, s/n, 13300 Valdepeñas, es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito.

En Decathlon Valdepeñas, encontrarás una amplia variedad de productos deportivos, desde ropa y calzado hasta equipos y accesorios. Además, ofrecemos servicios especializados como taller de bicicletas y tienda de bicicletas, tienda de artículos de caza y pesca, tienda de esquí, tienda de ropa de deportes, tienda de artículos de natación y tienda de bicicletas de segunda mano.

Nuestros servicios incluyen recogida sin entrar, a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda, entrega el mismo día y acceso para sillas de ruedas. También contamos con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, Wi-Fi, reciclaje de aparatos electrónicos, con móvil por NFC y aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 de nuestros 2481 clientes, en Decathlon Valdepeñas nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Nuestro equipo de expertos en deportes está siempre disponible para ayudarte a encontrar lo que necesitas y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Si estás buscando una tienda de deportes en Valdepeñas, no busques más allá de Decathlon Valdepeñas. Visítanos hoy mismo o contáctanos a través de nuestro sitio web https://www.decathlon.es/es/ para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

Datos

  • Dirección: Decathlon Valdepeñas, C. Bodegas Sánchez Barba, s/n, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono: 926 34 85 34
  • Web: decathlon.es
  • Especialidad: Tienda de deportes
  • Datos importantes: Recogida sin entrar, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Reciclaje de Aparatos electrónicos, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 2481 opiniones según Google Business

Llamar: 926 34 85 34

Web: decathlon.es

Horario

  • Lunes: 9:30 – 21:00
  • Martes: 9:30 – 21:00
  • Miércoles: 9:30 – 21:00
  • Jueves: 9:30 – 21:00
  • Viernes: 9:30 – 21:00
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

david verano gomez’: ★★★★★

Me ha atendido una chica muy simpática y educada que se llama Olga. Me ha atendido súper bien y ha sido muy profesional. Me ha dicho que si necesitaba algo que se lo dijera que estaba a mi disposición. Me he sentido muy a gusto y mi estancia en la tienda ha sido muy agradable. Sin duda volveré y estaré encantado en aconsejar esta tienda a todo el mundo que conozca.’

Gloria Muñoz’: ★★★★★

Diana ha sido estupenda. Muy amable y piensa por el bolsillo de los clientes. Genial. Todo un acierto dar con ella’

Miguel Mayorga Sanchez’: ★★★★★

Buena atencion y mucha amabilidad. Gracias a Sara y Marcos por su ayuda para el pedido online’

Todas las opiniones