Saltar al contenido

Escuela Sierra de Madrid, Escuela de esquí en Cercedilla – Madrid

Escuela Sierra de Madrid, Escuela de esquí en Cercedilla, Madrid

Escuela Sierra de Madrid: Profesionalidad y compromiso en la enseñanza del esquí

La Escuela Sierra de Madrid se encuentra ubicada en Cercedilla, en la provincia de Madrid, concretamente en la Ctra. M-601 km. 20 nº 15, 28470 Puerto de Navacerrada. Si desea contactar con ellos, puede hacerlo a través del teléfono 660 90 30 37.

Esta escuela de esquí cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de este deporte, ofreciendo un servicio de calidad y compromiso con sus clientes. Su equipo de profesionales está altamente cualificado y cuenta con una gran pasión por el esquí, lo que se refleja en su trabajo diario.

La Escuela Sierra de Madrid ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destacan:

  • Clases particulares y colectivas para todos los niveles y edades.
  • Alquiler de material de esquí y snowboard.
  • Organización de eventos y competiciones.
  • Asesoramiento personalizado para la compra de material.

La profesionalidad y el compromiso son los valores que definen a la Escuela Sierra de Madrid, lo que se refleja en la satisfacción de sus clientes. De hecho, 10 de ellos han valorado su experiencia con una puntuación media de 4.1 sobre 5.

Si desea aprender a esquiar o mejorar su técnica, no dude en contactar con la Escuela Sierra de Madrid. Su equipo de profesionales le ayudará a conseguir sus objetivos de forma eficaz y divertida.

Le recomendamos que visite su página web http://www.esquinavacerrada.es/aviso-legal/ para obtener más información sobre sus servicios y tarifas, así como para reservar sus clases de esquí. ¡No se arrepentirá!

Datos

  • Dirección: Escuela Sierra de Madrid, Ctra. M-601 km. 20 nº 15, 28470 Puerto de Navacerrada, Cercedilla, Madrid
  • Teléfono: 660 90 30 37
  • Web: esquinavacerrada.es
  • Especialidad: Escuela de esquí
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 10 opiniones según Google Business

Llamar: 660 90 30 37

Web: esquinavacerrada.es

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: 10:30 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Rodrigo González-Herrero Camiruaga’: ★★★★☆

La Sierra de Madrid no existe, es la Sierra de Guadarrama. Os he visto en varias estaciones y parece que hacéis un buen trabajo, pero el nombre de la escuela no es muy acertado.’

Covadonga Lopez’: ★★★★★

Tres días dando dos horas de clase y solo tengo palabras de agradecimiento hacia los monitores que nos tocaron, María y Tomás con los niños de 4 años son un 10 y con una paciencia infinita, consiguieron que los niños disfrutasen muchísimo. Gabriel con niños de 9 a 6, increible lo que consiguio con ellos. Borja con principiantes otro 10 consiguiendo que todos aprendiesen y Julián increible, exigiendonos y consiguiendo enseñarnos como crei que no ibamos a a poder en solo tres días. Nos ayudaron muchísimo y terminamos el viaje felices. Repetiremos seguro con ellos en cuanto podamos!!!!’

Lucia Denevi’: ★☆☆☆☆

Una decepción absoluta y además una experiencia pobre y peligrosa. Contratamos el servicio de clase para dos personas principiantes y nos asignaron a Maria. Subimos con mucha dificultad y por primera vez a las sillas de elevación sin ninguna explicación. Mi compañero expreso una molestia apenas empezamos con los ejercicios básicos. La instructora constantemente lo minimizó diciendo que era normal. Intentó continuar pese al dolor (no molestia) y durante dos horas siguió las directivas padeciendo de un agobio constante con sus botas. La instructora insistía en que “no sea negativo” Su talón se levantaba mas de 3cm y los costados eran tan estrechos que lastimaron sus tobillos. Al ver la situación y que la instructora no estaba apta para enseñarnos, solicité a otro instructor que viniera a analizar la situación. Juanan, un gran instructor inmediatamente se dió cuenta que algo estaba mal.. Le hizo probar sus propias botas y descubrió que las de renta no eran aptas para el. Y al ver cómo tenía los tobillos le dijo que no podía seguir así. Ya con un dolor insoportable y sin haber aprendido nada tuvo que regresar caminando, sólo, sin que nadie de la escuela lo acompañe, a devolver el equipo. Una actitud irresponsable por parte de una escuela que debe enseñar y cuidar a sus clientes. Abandono total de persona y empatía cero. Hoy sus talones están quemados por culpa de la inoperancia y desinterés de la escuela. Recomiendo no alquilar equilo ahí en el rental de la confitería ni tomar clases en esta escuela. Ademas! 1) El lugar de alquiler es decadente. Con el personal quejándose a los gritos por cuestiones laborales. No nos explicaron nada de cómo hacer uso correcto de las botas, su talle, su colocación y retiro. No nos dieron ningún comprobante por las pertenencias que dejamos mientras nos fuimos a esquiar. 2) Los baños sólo pueden utilizarse si consumís algún producto de la cafetería. Hay una persona controlando y los baños están en muy mal estado. 3) La cafetería es vieja, ruidosa y sucia. Quienes atienden el restaurante llaman a los gritos cuando tienen lista tu comida. Destrato y maltrato por parte de ellos también. 4) Los medios de elevación son antiguos 5) Hay sólo 2 pistas abiertas 6) Hay poca nieve, en su mayoría es hielo y uno derrapa constantemente.’

Todas las opiniones