Saltar al contenido

Estación de esquí Virós – Vallferrera, Estación de esquí en Alins – Lérida

Estación de esquí Virós - Vallferrera, Estación de esquí en Alins, Lérida

Estación de esquí Virós – Vallferrera: un lugar ideal para disfrutar de la nieve en Alins, Lérida. Con una valoración de 4.6 sobre 5 por parte de sus 100 clientes, esta atracción turística ofrece una experiencia única en la montaña.

La estación de esquí cuenta con una amplia variedad de pistas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Además, dispone de servicios como aseos para mayor comodidad de los visitantes.

Para aquellos que buscan un momento de descanso, la cafetería es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida caliente y un snack. Y para aquellos que quieren una experiencia gastronómica completa, el restaurante ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales.

La estación de esquí también es ideal para niños, con actividades y pistas adaptadas a los más pequeños de la familia. Los padres pueden disfrutar de un día en la nieve mientras los niños se divierten en un entorno seguro y controlado.

Si estás buscando una experiencia única en la nieve, no dudes en visitar la Estación de esquí Virós – Vallferrera. Con su amplia variedad de servicios y su ubicación privilegiada en Alins, Lérida, es el lugar perfecto para disfrutar de la montaña en invierno.

Para más información y reservas, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Estaci%C3%B3n+de+esqu%C3%AD+Vir%C3%B3s+-+Vallferrera/data=!4m7!3m6!1s0x12a5f8be0f8ac333:0xe0c1f5b18370cd11!8m2!3d42.5211285!4d1.3069603!16s%2Fm%2F07k5cqf!19sChIJM8OKD774pRIREc1wg7H1weA?authuser=0&hl=es&rclk=1.

Datos

  • Dirección: Estación de esquí Virós – Vallferrera, 25574 Alins, Lleida, Alins, Lérida
  • Teléfono: 686 97 87 30
  • Web: Ficha de Google My Business
  • Especialidad: Estación de esquí
  • Datos importantes: Aseos, Bar, Restaurante, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 100 opiniones según Google Business

Llamar: 686 97 87 30

Web: Ficha de Google My Business

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Xavi Baena’: ★★★★★

Refugio de montaña,se llega por una pista accesible a cualquier vehiculo.hicimos la pequeña excursion que sale y llega al refugio,ideal para niños,al llegar decidimos comer alli,acierto total,ensalada,arroz de montaña,costillas de cordero ymenu infantil con macarrones y hamburguesa,todo perfecto,el personal muy amable y comprometido,los wc muy limpios,todo perfecto.’

Rafael Ledesma’: ★★★★★

Estación de esquí nórdico en la Vall Ferrera. Posiblemente la estación menos conocida y menos masificada del Pirineo. Tiene un restaurante dentro del Refugi Gall Fer que está muy bien. Afuera del refugio hay un pequeño museo sobre la evolución de los esquís. También tenemos un mirador hacia el Monteixo y las montañas del P.N. d’ Aigüestortes.

Jordi Verges’: ★★★★★

No fuimos a esquiar, fuimos a comer y bien… Un plato de sopa caliente en la montaña siempre se agradece y más si es caldo casero’

Todas las opiniones