Saltar al contenido

Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares, Estación de esquí en Lena – Asturias

Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares, Estación de esquí en Lena, Asturias

Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares: un destino turístico ideal para los amantes de la nieve y los deportes de aventura. Ubicado en Brañillin, s/n, 33693 Pajares, Asturias, en la provincia de Lena, este centro turístico ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos los visitantes.

Con una valoración de 4.2 sobre 5, según las opiniones de 1714 clientes, Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares es una opción popular para aquellos que buscan una experiencia única en la montaña.

  • Estación de esquí: con una amplia variedad de pistas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, esta estación de esquí es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la nieve.
  • Deportes de aventura: para aquellos que buscan emociones fuertes, Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares ofrece una amplia variedad de deportes de aventura, como el snowboard, el trineo y el esquí de fondo.
  • Zona de senderismo: para aquellos que prefieren disfrutar de la naturaleza a su propio ritmo, esta estación de montaña cuenta con una amplia variedad de rutas de senderismo para todos los niveles.
  • Atracción turística: además de sus actividades deportivas, Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares es una atracción turística en sí misma, gracias a su impresionante paisaje y su ambiente acogedor.

Además, Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares se enorgullece de ser un centro turístico inclusivo, con servicios adaptados para personas con discapacidad, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados. También es un espacio seguro para personas transgénero y amigable con la comunidad LGTBI+. Es ideal para familias y niños.

Si estás buscando una experiencia única en la montaña, no dudes en visitar Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares. Para más información, visita su sitio web http://www.valgrande-pajares.com/.

Datos

  • Dirección: Estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares, Brañillin, s/n, 33693 Pajares, Asturias, Lena, Asturias
  • Teléfono: 985 95 70 97
  • Web: valgrande-pajares.com
  • Especialidad: Estación de esquí
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Bar, Restaurante, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ideal para familias, Ideal para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1714 opiniones según Google Business

Llamar: 985 95 70 97

Web: valgrande-pajares.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 16:00
  • Martes: 9:00 – 16:00
  • Miércoles: 9:00 – 16:00
  • Jueves: 9:00 – 16:00
  • Viernes: 9:00 – 16:00
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

oskar Fg’: ★★★★★

Estación muy completa y cada día modernizándose más. Puedes recargar el forfait online para evitar colas. El parking queda un poco justo y si no llegas pronto tienes que aparcar lejísimos y en la carretera’

MJ FA’: ★☆☆☆☆

Sábado 18 de noviembre. Día espléndido para pasear por caminos y laderas y disfrutar de las instalaciones si estuvieran abiertas. Todo cerrado. Hasta los humildes baños públicos. El visitante recién llegado que no conozca la zona carece de paneles informativos a la entrada de la estación indicándole que se puede encontrar ( abierto o cerrado). El paraje es grandioso y ,para los asturianos , un lugar de referencia ; sin embargo , sin nieve , y sin esquiadores tendrá que pasear, contemplar y resolver sus elementales necesidades como pueda. La administración que gestiona este lugar debería subir el nivel de prestaciones y situarse a la altura de nuestro tiempo y de nuestras pretensiones . Hay que mejorar muchísimo más.’

Rosaura Salas’: ★★★★★

Maravilloso, subimos sin problemas, es recomendable mirar el tiempo primero y salir pronto para estar allí a más tardar a las 9, ya que en temporada se llena, el fortfait es accesible. Buen trato, las telecabina son una pasada, precio de 8€. Por persona. Muchísimos espacios libres para practicar aunque no sepas esquiar. Ideal para ir con niños. Hay dos cafeterías una abajo y otra arriba.’

Todas las opiniones