Saltar al contenido

extrenieve, Escuela de esquí en Sierra Nevada – Granada

extrenieve, Escuela de esquí en Sierra Nevada, Granada

Extrenieve: la mejor opción para disfrutar de la nieve en Sierra Nevada

Sierra Nevada es uno de los destinos más populares para los amantes de los deportes de invierno. Y si buscas una empresa que te ofrezca todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la nieve, Extrenieve es la mejor opción.

Ubicada en el Edificio Constelación II, Pl. Pradollano, 2, 18196 Sierra Nevada, Granada, Extrenieve es una empresa dedicada a la Escuela de esquí, Club de esquí y Tienda de esquí. Además, ofrece una amplia variedad de servicios en las instalaciones para que no tengas que preocuparte por nada.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus 225 clientes, Extrenieve se ha consolidado como una de las empresas más confiables y recomendadas de la zona.

Si quieres aprender a esquiar o mejorar tu técnica, la Escuela de esquí de Extrenieve es la mejor opción. Con instructores altamente capacitados y una metodología de enseñanza adaptada a tus necesidades, podrás progresar rápidamente y disfrutar al máximo de la nieve.

Si lo que buscas es unirte a un grupo de esquiadores y compartir tu pasión por este deporte, el Club de esquí de Extrenieve es la opción perfecta. Con actividades y eventos durante toda la temporada, podrás conocer a otros esquiadores y disfrutar de la nieve en compañía.

Y si necesitas equipamiento de esquí, la Tienda de esquí de Extrenieve cuenta con una amplia variedad de productos de las mejores marcas. Desde esquís y botas hasta ropa y accesorios, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la nieve con comodidad y estilo.

No lo pienses más y contacta con Extrenieve a través de su página web https://extrenieve.es/. ¡No te arrepentirás!

Datos

  • Dirección: extrenieve, Edificio Constelación II, Pl. Pradollano, 2, 18196 Sierra Nevada, Granada, Sierra Nevada, Granada
  • Teléfono: 653 27 26 54
  • Web: extrenieve.es
  • Especialidad: Escuela de esquí
  • Datos importantes: Servicios en las instalaciones
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 225 opiniones según Google Business

Llamar: 653 27 26 54

Web: extrenieve.es

Horario

  • Lunes: 8:30 – 19:30
  • Martes: 8:30 – 19:30
  • Miércoles: 8:30 – 19:30
  • Jueves: 8:30 – 19:30
  • Viernes: 8:30 – 19:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Cristian Jorge Jiménez’: ★★★★★

Experiencia de nieve sin problemas, barato y al lado de el telecabina para subir! Monitores increíbles: Gracias a Alejandro y Rosa por la paciencia y las explicaciones que hicieron que disfrutábamos de verdad de esquiar, unos profesores increíbles. Gracias a Nico por ayudarnos con las con la equipación y todas las preguntas que tuvimos. Y en general a todo el equipo ya que en 2 días de clases acabamos surcando las nieves. REPETIREMOS!!!’

Serendipity-Icon Gema’: ★★★★★

Encantadores, buen rollo, organizados, nos llamaron un día antes para darnos la bienvenida y comentarnos donde estaban y el horario, cuando empezamos las clases nos hicieron sentir estrellas y era nuestra primera vez esquiando, todo el material de primera calidad, el profe de sky un madrileño súper simpático, sin duda no podríamos haber elegido mejor, atentos con todos los detalles y si alquilas más de 1 día te hacen dto. volveré a elegirlos always. Mil gracias.’

JUAN JOSE GARCIA CASTILLO’: ★★★★★

Es el 2° año que alquilo tanto material como clases para mis hijos Quiero agradecer a todo el grupo de Extremnieve, tanto al personal de la tienda como en especial a los monitores. Son gente seria y súper amable en el trato, ayudándonos y asesorandonos en todo. Tienen buena equipacion de todo lo que necesitéis. Sobre las clases decir que mis hijos estuvieron súper encantados con el monitor se llamaba Juan José . Estuvo muy atento en todo momento a ellos dándoles las indicaciones claras y motivandolos en todo momento.Tambien agradecer a los monitores Belen y al coordinador de las clases David, personas super amables Mis hijos acabaron súper motivados y en solo 2 días ya esquiaban conmigo subiendo a los telesillas de principiantes. Repetiremos seguro.’

Todas las opiniones