Saltar al contenido

SNOZONE MADRID, Escuela de esquí en Arroyomolinos – Madrid

SNOZONE MADRID: el centro de esquí cubierto más completo de Madrid

SNOZONE MADRID es el centro de esquí cubierto más completo de Madrid. Ubicado en Arroyomolinos, en la provincia de Madrid, cuenta con una amplia variedad de servicios para todos los amantes del esquí y la nieve.

Con una valoración de 3.7 sobre 5 y más de 1308 clientes satisfechos, SNOZONE MADRID se ha consolidado como uno de los referentes en la enseñanza y práctica del esquí en la comunidad madrileña.

Servicios ofrecidos

  • Escuela de esquí: SNOZONE MADRID cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen clases de esquí para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.
  • Centro de esquí cubierto: gracias a su pista cubierta, SNOZONE MADRID ofrece la posibilidad de practicar esquí y snowboard durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas.
  • Club de esquí: para aquellos que quieren llevar su pasión por el esquí al siguiente nivel, SNOZONE MADRID cuenta con un club de esquí que organiza actividades y eventos exclusivos para sus miembros.

Accesibilidad

En SNOZONE MADRID nos preocupamos por la accesibilidad de todos nuestros clientes. Por eso, contamos con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

¡Contáctanos!

Si quieres disfrutar de una experiencia única en el centro de esquí cubierto más completo de Madrid, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web https://snozonemadrid.com/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: SNOZONE MADRID, C. Puerto de Navacerrada, Km 23, 5, Local 310, 28939 Arroyomolinos, Madrid, Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono: 916 48 22 44
  • Web: snozonemadrid.com
  • Especialidad: Escuela de esquí
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1308 opiniones según Google Business

Llamar: 916 48 22 44

Web: snozonemadrid.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 22:00
  • Martes: 10:00 – 22:00
  • Miércoles: 10:00 – 22:00
  • Jueves: 10:00 – 22:00
  • Viernes: 10:00 – 22:00
  • Sábado: 9:30 – 21:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Louis Damon’: ★★★★★

16/12/23 Mi primera clase con Alberto Yestre y la verdad que no ha podido ir mejor. He ganado confianza con la tabla y aprendido a manejarme sin miedo. Cogeré más clases con él para seguir aprendido. Todo el personal te trata con mucha amabilidad, desde la hora de hacer la reserva, coger el material, ropa… Da gusto tratar con profesionales así porque hacéis que la experiencia sea perfecta. ¡Gracias!’

Carlos Chaves’: ★★★★☆

Lo mejor los monitores, MARÍA fue encantadora con los niños y tienen una paciencia increíble, está bien organizado, pero hay mucha gente según que día. Los grupos de aprendizaje tienen un número de niños correcto.’

Mahee’: ★☆☆☆☆

Estuve el jueves 11/01 llegando a las 19:15 para usar el bono ya comprado de 2 horas. Entre la cola y que tardan un montón en atenderte no pudimos estar en pista hasta las 20:10 y eso que llevamos ya nuestra ropa puesta y demás. Me dieron una tabla con fijaciones más grande de lo normal para mis botas (no llegaban a engancharme) y las fijaciones estaban medio sueltas, siendo peligroso así que bajé una vez y fui a cambiar la tabla. Con la segunda tabla al iniciar la primera bajada se soltó la fijación de la tabla quedando mi pie suelto, me hice mucho daño y tuve que bajar andando toda la cuesta. Fui enfadado a reclamar y no me hicieron ni caso, dándome otra tabla y ya está. Con la TERCERA tabla vez iba algo mejor aunque las tienen un poco descuidadas en general. Al final se hicieron las 8:40 y solo había hecho UNA BAJADA, siendo para mí un esfuerzo realizar estas actividades. Encima cierran a las 9:45 el telesilla, os podéis imaginar mi cara con el poco tiempo esquiado teniendo en teoría 2 horas y habiendo ido con tiempo. Quiero recalcar que soy un buen snowboarder y esto no es una opinión de novato. Espero que mejoren el material. Suelo ser un cliente habitual y ayer quedé muy insatisfecho. He tratado de ponerme en contacto con ellos para poner una reclamación y no he tenido respuesta en una semana.’

Todas las opiniones