Saltar al contenido

Vabú clases de esquí en Síerra Nevada, Escuela de esquí en Sierra Nevada – Granada

Vabú clases de esquí en Sierra Nevada: la mejor opción para aprender a esquiar

Sierra Nevada es uno de los destinos más populares para los amantes del esquí en España. Y si lo que buscas es aprender a esquiar o mejorar tu técnica, no hay mejor opción que Vabú clases de esquí en Sierra Nevada.

Ubicación y servicios

Vabú clases de esquí en Sierra Nevada se encuentra en la Galería Comercial Meliá Sol y Nieve, Pl. Pradollano, Local 1, 18196 Sierra Nevada, Granada. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, como:

  • Escuela de esquí
  • Tienda de esquí
  • Tienda de snowboard

Además, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado.

Opiniones de nuestros clientes

En Vabú clases de esquí en Sierra Nevada nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y personalizado. Y nuestros clientes lo valoran: ¡172 personas nos han calificado con una puntuación de 4.9 sobre 5!

¿Por qué elegir Vabú clases de esquí en Sierra Nevada?

En Vabú clases de esquí en Sierra Nevada nos diferenciamos por nuestra atención personalizada y nuestro enfoque en la seguridad y el aprendizaje efectivo. Nuestros instructores son altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en la enseñanza del esquí y el snowboard.

Además, ofrecemos una amplia variedad de cursos y programas adaptados a todos los niveles y edades. Desde clases particulares hasta cursos intensivos de varios días, tenemos la opción perfecta para ti.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en aprender a esquiar o mejorar tu técnica, no dudes en contactar con nosotros. Puedes visitar nuestra página web https://vabu.es/ para obtener más información y reservar tus clases. ¡Te esperamos en Vabú clases de esquí en Sierra Nevada!

Datos

  • Dirección: Vabú clases de esquí en Síerra Nevada, Galería Comercial Meliá Sol y Nieve, Pl. Pradollano, Local 1, 18196 Sierra Nevada, Granada, Sierra Nevada, Granada
  • Teléfono: 677 58 29 88
  • Web: vabu.es
  • Especialidad: Escuela de esquí
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 172 opiniones según Google Business

Llamar: 677 58 29 88

Web: vabu.es

Horario

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Felix Almagro Calero’: ★★★★★

Vengo de pasar un par de días con la familia en Sierra Nevada, iba con mis dos hijos de 4 y 6 años que era la primera vez que iban a la nieve y quería enseñarle a esquiar. Ni tenía equipos ni nada y decidí contratar con Vabú el alquiler de equipos y monitores y la verdad que fue un acierto. Estuvieron un par de días , 2 horas cada día y vienen encantados , es impresionante verlos bajar la pista , con tan poco tiempo de aprendizaje y su corta edad , eso es gracias a los monitores de Vabú, vienen con muchas ganas de repetir. Además yo llevaba casi 15 años sin pisar la nieve, y solo hice 3 años snow, pero como mis hijos iban aprender , yo quería estar a su altura, por lo que decidí contratar un monitor los dos días, un par de horas cada día. Debo decir que iba con miedo, tengo casi 39 años, estoy 10 kilos por lo alto de mi peso y mi forma física , no pasa de jugar un partido de pádel semanal, pues el segundo día , ya estaba bajando las pistas verdes . Gracias a mi monitor Marco, que me estuvo continuamente indicándome , cómo podía mejorar. Sin duda, repito antes del cierre y volveré a Vabú.’

lourdes villalobos santos’: ★★★★★

Fuimos este finde semana pasado por primera vez a hacer snow mi pareja y yo. Estuvimos 3 días, 2 días cogimos clase de 2h cada día. Nuestro monitor Cristian! Muy apañado, y enrollado! Nos enseño muchísimo, el tercer día era coser y cantar! Vaya cambio!m del 1ero al 3ero! Repetiría experiencia sin duda, pero nos lo explicaron tan bien, que no necesitaremos más clases! Tmb alquilamos unas botas para mi pareja y genial. A mi el 3er día se me rompió una tira del enganche de la tabla, y me lo cambiaron sin problema! ORDOÑO ES MUY MAJO. Y la chica de la tienda tmb! Esperamos verlos pronto! Nos hemos quedado con ganas de más!!! gracias chicos por todo!!!!’

Samuel Moral’: ★★★★★

Trato execelente, material de calidad trabajadores competentes. En especial a nuestro monitor Alejandro, valla tiaco!! Si quieres disfrutar de un dia en la nieve, te lo van a hacer bastante mas facil!! Volvere a repetir. Mil gracias❤️❤️ ‘

Todas las opiniones