Saltar al contenido

Wala Barcelona, Tienda de deportes en Barcelona – Barcelona

Wala Barcelona, Tienda de deportes en Barcelona, Barcelona

Wala Barcelona: la tienda de deportes y moda que estás buscando en Barcelona

Wala Barcelona es una tienda de deportes y moda ubicada en el barrio de Sants-Montjuïc, en Barcelona. Concretamente, se encuentra en el número 191, 205 del Paseo de la Zona Franca, en el código postal 08038. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es el 933 32 04 13.

En Wala Barcelona encontrarás todo lo que necesitas para practicar deporte y vestir a la moda. Esta tienda ofrece una amplia variedad de productos, desde bicicletas y ropa deportiva hasta accesorios de moda y esquí. Además, también cuentan con una zapatería y una sección de deportes al aire libre.

Si necesitas hacer una compra, Wala Barcelona te ofrece varias opciones. Puedes comprar en tienda, recoger tu pedido en la tienda o solicitar el servicio a domicilio. Además, si necesitas tu pedido con urgencia, también ofrecen entrega el mismo día.

En Wala Barcelona se preocupan por la accesibilidad de todos sus clientes. Por eso, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y ascensor adaptado. Además, aceptan tarjetas de crédito y débito, y también puedes pagar con tu móvil por NFC.

Wala Barcelona cuenta con una valoración de 3.8 sobre 5 según las opiniones de sus 1557 clientes. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes con los productos y servicios ofrecidos.

Si estás buscando una tienda de deportes y moda en Barcelona, Wala Barcelona es la opción perfecta. No dudes en visitar su página web para obtener más información sobre sus productos y servicios. También puedes contactar con ellos a través de su página web: https://www.walashop.com/es/storelocator/wala-barcelona/?utm_source=google&utm_medium=mybussines&utm_campaign=barcelona.

Datos

  • Dirección: Wala Barcelona, Pg. de la Zona Franca, 191, 205, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, Barcelona, Barcelona
  • Teléfono: 933 32 04 13
  • Web: walashop.com
  • Especialidad: Tienda de deportes
  • Datos importantes: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ascensor adaptado para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 1557 opiniones según Google Business

Llamar: 933 32 04 13

Web: walashop.com

Horario

  • Lunes: 10:00 – 21:00
  • Martes: 10:00 – 21:00
  • Miércoles: 10:00 – 21:00
  • Jueves: 10:00 – 21:00
  • Viernes: 10:00 – 21:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

LOLA LEON’: ★★★☆☆

Cosas a mejorar por parte de la Empresa: ayer sólo 2 dependientas de 7 posibles para cobrate en caja pese a estar en rebajas. El ascensor lleva más de 1 mes estropeado. Se compensa con q el personal de la tienda es muy eficiente y agradable.’

Andrea Serrano’: ★☆☆☆☆

La atención del chico que está siempre en los probadores es poco agradable, hemos ido dos días con mi esposo y los días una atención que deja mucho que desear!!! No es nada resolutivo!! La tienda cierra a las 21:00 pues a las 20:40 fuimos a los probaros y nos dijo que ya no podíamos entrar le dijimos que era una pieza y que no, que no, luego al otro día hemos vuelto a ir al probador y le pedimos que nos busque una talla más y nos dice que vayamos a pedirla nosotros mismo y que busquemos el personal que está en zapatería que él no puede, le dije que si podía pedir que alguien se acerque porque llevaba buen rato esperando que alguien aparezca y dice que no que vaya nuevamente y mira si hay alguien que él no puede y así todo el rato…..estoy embarazada y no se deberían facilitar mas las cosas en estos casos pero nada! Vamos que comprar en el wala desde luego con un servicio así de nefasto no vale la pena. Tiene que ser más amables y resolutivos, parece que les diera pereza atender. Le importó 3 pepinos que nos fuéramos sin comprar, nos pidió la ropa del probador y adiós y muy buenas, ni si quiera decirnos me sabe mal, podría ver dicho llamo para que os traigan la talla, pero nada y veo que no soy la única que deja reseñas del trato que dan a los clientes.’

Marcel Pellicer’: ★★★★☆

Tienda muy amplia de ropa de moda y deportiva, con las principales marcas. Dispone de 2 plantas, dedicadas a muchas actividades deportivas, desde montañismo, senderismo, running, bicicleta, deportes de raqueta, baloncesto, fútbol, skate board… Desde la última vez que vine, lo tienen todo mucho más ordenado, por marcas y deportes, bien iluminado. Me ha agradado mucho.’

Todas las opiniones